Goji Cream Review (MX)

Goji Cream es un producto antienvejecimiento para el cuidado de la piel diseñado para combatir los signos del envejecimiento en el rostro, como arrugas profundas, líneas finas, flacidez, etc.

De hecho, la mayoría de los productos que prometen un efecto rejuvenecedor no producen ningún resultado significativo. Algunos de ellos sí proporcionan un efecto notable, pero como regla, desaparece muy rápido. Probemos y analicemos el impacto que produce Goji Cream.

¿Cómo funciona Crema de Goji?

Crema de Goji contiene un complejo de vitaminas y minerales, que sirve para todos los problemas del envejecimiento de la piel. La vitamina A suaviza las arrugas, la vitamina C proporciona un color saludable en su piel, la vitamina K elimina la pigmentación relacionada con la edad y el factor P-P normaliza la circulación sanguínea
y elimina las toxinas de la piel. ¡Su piel estará fresca por muchos años

Composición y efecto sobre la piel

Comencemos con la parte más importante: la composición, la cual determina la efectividad de cualquier producto cosmético o terapéutico. Como su nombre lo indica, Goji Cream está hecho con extractos de bayas de Goji. Estos últimos son ampliamente conocidos como súper alimentos para la pérdida de peso, pero en la actualidad, también se usan en la industria cosmética.

El extracto de bayas de Goji contiene cantidades generales de vitamina A, E, C y B. Las vitaminas E y C son potentes antioxidantes naturales. Cuando se aplica sobre la piel, ayuda a proteger sus células de los efectos nocivos del medio ambiente y previene los cambios que llegan con la edad.

Además, la vitamina C participa activamente en la síntesis de colágeno. Como sabemos, la falta de colágeno desencadena el desarrollo de enfermedades como el escorbuto que se caracteriza por hemorragias causadas por la fragilidad de las paredes vasculares.

¿Se comprobó la efectividad de Goji Cream clínicamente?

Hoy en día, algunos sitios web afirman que se observaron cambios significativos en la apariencia de la piel en el 97 % de las personas el primer día de uso de la crema. No podemos decir que nos sorprenda esta cifra porque los cambios externos ocurren rápidamente y pueden explicarse por el efecto humectante de la crema mencionado anteriormente.

Como los cambios externos son un factor subjetivo, no podemos hablar de la eficacia comprobada de la crema, ya que no se han realizado pruebas de laboratorio serias que evalúen el efecto que este producto produce en la piel medido por parámetros objetivos dentro de cierto período de tiempo, más que inmediatamente después de la aplicación.